Guitar Hero II Dispara Ventas De Activision

06 agosto 2007

Activision presentó los resultados correspondientes al primer trimestre fiscal, y las ventas de la empresa se dispararon un 163% hasta los 459,5 millones de dólares. Los beneficios fueron de 27,8 millones. Guitar Hero II, Spider-Man 3 y Shrek 3 fueron los principales responsables de estas espectaculares cifras. La empresa prevé ventas de 250 millones en el trimestre actual y ha aumentado su previsión de ventas en todo el ejercicio hasta los 1.870 millones de dólares.

Seguir Leyendo...




Precisamente este trimestre Activision ha puesto a la venta Guitar Hero Encore: Rock the 80s, un título que según el consejero delegado Robert Kotick se ha convertido en el más vendido en su primer día de la historia de la editora. El directivo destaca el gran potencial que aún tiene esta saga, que reforzarán en otoño con el lanzamiento de Guitar Hero III. El nuevo lanzamiento llegará acompañado de más de 30.000 quioscos de prueba en tiendas de todo el mundo, más del triple de los que usaron en el lanzamiento de Guitar Hero II.

Kotick se mostró más parco en palabras sobre el debut de la saga para Wii. Se limitó a comentar que están "muy, muy emocionados con ello" y que "es uno de los productos que aprovecha a tope todas las posibilidades de Wii".

Un representante de Activision mostró su optimismo por el retraso de GTA IV al admitir que "es probable que [Call of Duty 4] sea el producto número uno para PS3", aunque después matizó que "todavía es demasiado pronto para descubrirlo... cómo afectará esto en nuestro negocio del trimestre".

Via: Meristation

No hay comentarios: