Eidos y UbiSoft anuncian Bazas Para la Games Convention

08 agosto 2007

Tanto Eidos como Ubi Soft han hecho pública en el día de hoy la línea de títulos con la que harán acto de presencia en la Games Convention de Leipzig (Alemania), la feria veraniega que anualmente congrega a las desarrolladoras más importantes, que muestran sus bazas comerciales para los próximos meses.

Leer Mas

A dos semanas escasas de su pistoletazo de salida, las diferentes compañías comienzan a apresurarse en ganar notoriedad anunciando los diversos títulos que llevarán al evento germano. Si ayer Kojima Productions Studio se pronunciaba al respecto, hoy le ha llegado el turno a Ubi Soft y Eidos, que ya ha confirmado los títulos que mostrarán (y dejarán de mostrar) en Leipzig.

La lista alberga nombres destacables, así como destacables ausencias. En lo que respecta al listado de UbiSoft, resulta sorprendente la ausencia de un título con la repercusión mediática de Assasin´s Creed, cuya mera presencia ha congregado a decenas de usuarios y periodistas en los stands de la desarrolladora gala en ferias anteriores. A pesar de ello, la zona ocupada por Ubi Soft se prevé como una de las más concurridas del evento por la expetación suscitada por Haze, así como por la popularidad de Naruto. El listado íntegro revelado por Ubi ha sido el siguiente:

* Haze (PS3)
* Blazing Angels 2: Sececy Missions of WW2 (Xbox 360, PS3, PC)
* Naruto: Ultimate Ninja Heroes (PSP)
* Naruto: Small Channel Of Has Ninja (Xbox 360)

Por otro lado, Eidos ha optado por una actitud menos "conservadora" con respecto a la feria alemana, motivo por el cual podemos ver a todos sus "pesos pesados" en la línea de títulos que han confirmado en el día de hoy: desde Tomb Raider hasta Escape From Bug Island pasando por el prometedor Kane & Lynch. La editora británica mostrará, por tanto, sus títulos de primer nivel. He aquí el listado completo:

* Tomb Raider : Anniversary (Wii, Xbox 360)
* Kane & Lynch : Dead Men (Xbox 360, PlayStation 3)
* Escape From Bug Island (Wii)
* Nervous Brickdown (Nintendo DS)
* Cake Mania (Nintendo DS)
* Prism (Nintendo DS)
* Operation Vietnam (Nintendo DS)
* Fractal Jigsaw (Xbox Live Arcade)
* GEON : Use Your Emotion (Xbox Live Arcade)

Via: Meristation