Descargar: Tiger Woods PGA Tour 2008 - [PC Game]

29 agosto 2007

Requerimientos Mínimos:

Sistema Operativo:
Windows XP o Windows Vista
CPU:
1.6 GHz o Mayor
RAM:
256 MB o mayor (512 MB for Windows Vista)
Espacio Libre en disco:
3.0 GB de espacio libre & DirectX 9.0c
Video:
64 MB supported Direct3D capable video card (128 MB for Windows Vista)
Sonido:
DirectX 9.0c compatible sound card


Instalación

1. Descomprimir
2. Instalar
3. Usar el Keygen.
4. Copiar crack.
5. Jugar!!!

Links de Descarga

http://depositfiles.com/files/1589208
http://depositfiles.com/files/1589698
http://depositfiles.com/files/1589327
http://depositfiles.com/files/1589334
http://depositfiles.com/files/1589668
http://depositfiles.com/files/1589583

Mirror:

http://d01.megashares.com/?d01=0602d7f

PD:
Ninguno de los links fue subido por mi, No Menciono al uploader porque no se quien habra sido.

Se Anuncia Actualizacion De Windows Vista En 2008

SEATTLE (Reuters) - Microsoft reveló el miércoles sus planes de lanzar la primera gran actualización de su sistema operativo Windows Vista a comienzos del próximo año.

Muchas de las grandes empresas clientes de Microsoft esperan el lanzamiento del primer "service pack," un conjunto de programas de refuerzo, actualizaciones y mejoras, antes de introducir un nuevo sistema operativo Windows

Leer Articulo Completo

Fotos De Britney Spear (Revista Allure)

20 agosto 2007

Pack De Fotos de Britney Posando Para la Revista Allure

Nuevos Detalles Sobre Rally Revo


Han surgido nuevos detalles sobre la versión portátil del título de carreras de SEGA, SEGA Rally Revo contará con detalles que harán que la versión para PSP pueda contarse como uno de los mejores títulos de carrera de la mini consola.

Leer Mas (Articulo En Ingles)

Eidos Lanzara 10 Titulos Este Año (DS & Wii)


La editora británica Eidos Interactive prepara un final de año muy interesante para los usuarios de las consolas de Nintendo con diez nuevos lanzamientos. De ellos, ocho serán para DS y dos para Wii. El juego estrella es Lara Croft Tomb Raider Anniversary para Wii, que aprovecha el original mando para controlar a la heroína como nunca antes habíamos podido y añade puzzles exclusivos.

Leer Articulo

Sony anuncia las fechas de los títulos de PS3 más esperados



Sony ha anunciado las fechas de lanzamiento de algunos de los títulos más esperados en PlayStation 3. El primero que llegará será WarHawk, disponible en descarga desde PlayStation Network el 28 de agosto al precio de 30€ y en tiendas (con contenido extra y casco con micrófono y auriculares) el 21 de septiembre por 60€.

Leer Articulo

Coleccion de Fotos de Karla Spice

19 agosto 2007


Nombre: Karla
Localizacion: Venezuela
Edad: 18
Status: Soltera



Ver Articulo Completo










Descarga Pack Completo



Fotos Via: KarlaSpice

Viernes De Cine: Invasion

17 agosto 2007

Esta Pelicula trata una historia en la que una nave espacial se estrella con la tierra. Despues de esto comienzan a pasar cosas estrañas en las personas que cuando duermen al despertar pierden el sentimiento como si fueran robots.

En lo que suceden estas cosas la protagonista (Nicole Kidman) investiga lo que pasa y al enterarse intenta salvar a su hijo que recibio dulces estraños por motivo a halloween

Estreno: 17 De Agosto 2007

Ver trailer

N95 "Telefono Multimedia Del Año"

16 agosto 2007

Nokia N95 es elegido en europa como el telefono multimedia del año.

En referencia al galardón, la EISA ha elogiado el Nokia N95 poniendo de relieve que contiene “prácticamente todas las características que uno pueda imaginar en un dispositivo móvil”. Además, el jurado de la EISA cita lo siguiente: “no es un mero teléfono móvil ni un mero símbolo de estatus.Coge el Nokia N95 y tendrás en tus manos una herramienta de comunicación con tecnología punta – la forma ideal de mantenerte comunicado con el mundo que te rodea”.

Blu-ray duplica en ventas a HD-DVD

Hasta el momento, se han vendido 2.200.000 discos Blu-ray y 1.500.000 HD-DVD, dos formatos que intentan hacerse un hueco en el competitivo mercado del vídeo doméstico. En agosto, el lanzamiento estrella en EE.UU. fue "300", que vendió 190.000 copias en Blu-ray y 97.000 en HD-DVD.

Wii se acerca al millon de consolas vendidas en el Reino Unido

15 agosto 2007

Las ventas de Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo, continúan creciendo en todo el mundo, pero especialmente en Reino Unido. La consola llegará en cuestión de tres o cuatro semanas al millón de unidades vendidas en dicho territorio, según informan los últimos datos extraídos de un estudio de Chart Track.

Via: Meristation

Ubisoft entrara en industria del cine

El abanico comercial de Ubisoft aumentará a lo largo de los próximos años adentrando a la compañía en nuevos ámbitos de la cultura de masas. Durante la celebración del Festival Interactivo de Edimburgo, el presidente de la compañía gala, Yves Guillemot ha declarado que Ubisoft entrará en la industria del cine y en el mercado editorial, publicando y produciendo libros y películas.

Leer Articulo Completo

Microsoft aumenta almacenamiento a 5 GB

Microsoft responde en la guerra de los servicios de correo electrónico, antes ofrecían 2GB de almacenamiento y ahora aumento hasta 5GB.

Existe otra opcion de 10 GB de almacenamiento, pero esta opcion requiere de pago. Otro de los cambios que se efectuo, fue en la papelera, ahora los mensajes eliminados duraran mas tiempo en la papelera.

Fotos De Ninel Conde - Revista H (Noviembre 2006)

A peticion del publico.

Ver Fotos | Descargar Fotos

Apple Pone En Venta Discografia De John Lennon (ITunes)

Comprar canciones como "Imagine" o "Working class hero" en la tienda de música "online" iTunes es posible a partir de hoy, anunció el grupo informático Apple, que alcanzó un acuerdo para distribuir la discografía en solitario del ex-beatle.

Según el anuncio de Apple, 16 álbumes en solitario de Lennon editados por la discográfica EMI estarán disponibles por primera vez en iTunes.

Seguir Leyendo

Call Of Duty 4 Ya Tiene Fecha

12 agosto 2007

Fotos De Jessica Alba - Revista GQ Agosto [2007]

10 agosto 2007

Viernes De Cine: 2 Days In Paris

Una pareja formada por Marion, una fotógrafa francesa, y Jack, un decorador estadounidense, se va de vacaciones a París en un intento de dar un nuevo ímpetu a una relación carente de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion y sus ex novios, unidos a la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad y su convencimiento de que los condones franceses le estarán pequeños, solo añaden leña al fuego.

Estreno: 10 De Agosto 2007

Ver Trailer

Viernes De Cine: Rush Hour 3

En el corazón de París se esconde un secreto letal. en Los Angeles, un embajador está a punto de descubrirlo. Tiene en su poder una nueva y fortísima evidencia acerca de los trabajos clandestinos de la Triads, el más poderoso y conocido cartel del crimen del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shem, un personaje clave en una red de crímenes, y están a punto de denunciarlo ante la Corte Mundial del Crimen, hasta que es silenciado por una bala asesina.

Estreno: 10 De Agosto 2007

Ver Trailer

Viernes De Cine: Daddy Day Camp

De la Saga "Daddy Day Care" presenta a Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr) y Phil Ryerson (Paul Rae) en otra aventura en la que asumen la dirección de un campamento de verano. No pasa mucho tiempo hasta que las cosas escapan al control. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, Buck Hinton (Richard Gant), de quien está distanciado, para que le ayude con los niños.

Estreno: 08 De Agosto 2007

Ver Trailer

Viernes De Cine: SkinWalkers


Los Skinwalkers son criaturas atadas a la sangre de los lobos; pueden matar y moverse a velocidades increíbles. Se alimentan de nuestra piel, y están sedientos de sangre humana. Cuando la luna se torna roja, cada grupo de Skinwalkers intenta luchar contra una antigua profecía. En su cumpleaños número 13, Timothy, un medio sangre, se aproxima al momento de su transformación. Las personas a su alrededor lo han protegido desde que nació, y conocen los poderes que tiene.

Estreno: 10 De Agosto 2007

Ver Trailer

Nintendo Habilita Teclado USB Para Wii

Actualmente, los usuarios de Wii podrán utilizar un teclado en la Wii Shop (a la hora de teclear el nombre del producto deseado) así como redactar textos en el Canal de Mensajes. Desgraciadamente, por el momento esta opción no está disponible en el Canal Internet, aunque Nintendo ha confirmado que espera poder resolver esta eventualidad lo más pronto posible.

Via: Meristation

Primeros Detalles De Time Splitters 4

Free Radical Design ha confirmado que se encuentra desarrollando TimeSplitters 4, y la mejor noticia de todas es que aparentemente no habrá ningún tipo de exclusividad. Por el momento, el juego se encuentra en pañales y ni siquiera han firmado por ninguna empresa distribuidora para publicar el juego.

Via: GameRadar

Fotos De Donna Feldman

08 agosto 2007


Para Ver Las Fotos De Esta Modelo Americana

Clic Aqui


Stranglehold demo en Xbox Live

Stranglehold Demo Causa sensacion en Xbox Live.

Empezando la historia con el Inspector Tequila y sus dos armas en cada mano, abriéndote paso a través del mercado de Hong Kong.A pesar de ser un juego muy sangriento la version demPublicar entradao a llenado las espectativas de los usuarios que estaran esperando el dia31 de agosto (Lanzamiento Oficial)

Via: GameRadar

Eidos y UbiSoft anuncian Bazas Para la Games Convention

Tanto Eidos como Ubi Soft han hecho pública en el día de hoy la línea de títulos con la que harán acto de presencia en la Games Convention de Leipzig (Alemania), la feria veraniega que anualmente congrega a las desarrolladoras más importantes, que muestran sus bazas comerciales para los próximos meses.

Leer Mas

A dos semanas escasas de su pistoletazo de salida, las diferentes compañías comienzan a apresurarse en ganar notoriedad anunciando los diversos títulos que llevarán al evento germano. Si ayer Kojima Productions Studio se pronunciaba al respecto, hoy le ha llegado el turno a Ubi Soft y Eidos, que ya ha confirmado los títulos que mostrarán (y dejarán de mostrar) en Leipzig.

La lista alberga nombres destacables, así como destacables ausencias. En lo que respecta al listado de UbiSoft, resulta sorprendente la ausencia de un título con la repercusión mediática de Assasin´s Creed, cuya mera presencia ha congregado a decenas de usuarios y periodistas en los stands de la desarrolladora gala en ferias anteriores. A pesar de ello, la zona ocupada por Ubi Soft se prevé como una de las más concurridas del evento por la expetación suscitada por Haze, así como por la popularidad de Naruto. El listado íntegro revelado por Ubi ha sido el siguiente:

* Haze (PS3)
* Blazing Angels 2: Sececy Missions of WW2 (Xbox 360, PS3, PC)
* Naruto: Ultimate Ninja Heroes (PSP)
* Naruto: Small Channel Of Has Ninja (Xbox 360)

Por otro lado, Eidos ha optado por una actitud menos "conservadora" con respecto a la feria alemana, motivo por el cual podemos ver a todos sus "pesos pesados" en la línea de títulos que han confirmado en el día de hoy: desde Tomb Raider hasta Escape From Bug Island pasando por el prometedor Kane & Lynch. La editora británica mostrará, por tanto, sus títulos de primer nivel. He aquí el listado completo:

* Tomb Raider : Anniversary (Wii, Xbox 360)
* Kane & Lynch : Dead Men (Xbox 360, PlayStation 3)
* Escape From Bug Island (Wii)
* Nervous Brickdown (Nintendo DS)
* Cake Mania (Nintendo DS)
* Prism (Nintendo DS)
* Operation Vietnam (Nintendo DS)
* Fractal Jigsaw (Xbox Live Arcade)
* GEON : Use Your Emotion (Xbox Live Arcade)

Via: Meristation

Ps3 No Bajara De Precio Este Año

07 agosto 2007

El analista financiero Michael Pachter prevé que PlayStation 3 no reduzca de nuevo su precio este año, sino que lo hará el año que viene coincidiendo con el lanzamiento de juegos como Grand Theft Auto IV o Metal Gear Solid 4. Esa rebaja tendría lugar a principios del año que viene, para aprovechar el tirón de los juegos mencionados.

Leer Mas


Sin embargo, la consola que sí podría reducir su precio este año es PlayStation 2, cuya "posible" rebaja serviría de "catalizador para un crecimiento de ventas a finales de año."

Este año, PlayStation 3 redujo su precio en EE.UU. hasta los 500 dólares, lo cual vino acompañado por el lanzamiento de un nuevo modelo con disco duro de 80 Gb a 600 dólares. En Europa, Sony ha optado por mantener el precio de 600€ pero ofreciendo 2 juegos y 1 mando extra con la consola.

Via: Meristation


Apple Ofrece NUevo Diseño De iMac


SAN FRANCISCO (Reuters) - Apple presentó el martes su nueva línea de ordenadores de sobremesa más delgados, en una largamente esperada actualización de su modelo iMac.

Los nuevos iMac, que disfrutarán de carcasas de aluminio más delgadas, tienen pantallas de 20 y 24 pulgadas, y costarán entre 1.199 y 1.799 dólares (de 900 a 1.350 euros, aproximadamente), dependiendo de su configuración, según informó el presidente de Apple, Steve Jobs, en una reunión con los medios en los cuarteles centrales de Apple, en Cupertino, California.

El coste del iMac de 24 pulgadas se ha reducido en 200 dólares (unos 150 euros), y Apple ha eliminado el ordenador iMac de 17 pulgadas, explicó Jobs.

Via: Yahoo

Fotos De Alicia Machado En PlayBoy


Ver Todas Las Fotos
Cortesia: PlancksConstant

Iphone Desbloqueado En Europa

06 agosto 2007

La competición de moda entre los hackers consiste en lograr el desbloqueo del iPhone para que funcione con tarjetas SIM de operadoras ajenas a AT&T, la compañía que tiene la exclusiva del teléfono móvil de Apple. Un hacker de Macedonia y los miembros del foro Hackintosh aseguran haberlo conseguido y han hecho públicas las instrucciones.


Leer Articulo Completo



La web myitablet.com publica el detalle de las operaciones necesarias para desbloquear el iPhone de Apple y hacer que se pueda utilizar en redes distintas de la de AT&T. La intervención requiere un grabador/lector de tarjetas SIM, una tarjeta chip SilverCard (con eeprom PIC16F877+24LC64) y un SIM V1Comp, que no son componentes que uno tenga en la cocina, pero tampoco cuestan tanto de conseguir en la red, al igual que el software necesario.

Con modificaciones como ésta, comienzan a cobrar verosimilitud (que no sentido) las ofertas de iPhones liberados como el que se vende en Hong Kong por 1.250 dólares (más del doble del precio original). También estarán muy contentos los impacientes que se fueron a EE.UU. a comprar uno iPhone y llevan semanas paseándolo, a modo de carísimo ladrillo, por las redacciones de cualquier blog que se les ponga a tiro.

Parece que la de hoy no es la primera modificación disponible que desbloquea el iPhone, pero sí la primera que permite utilizar todas las funciones del terminal: efectuar y recibir llamadas, mensajes SMS y acceder a redes de datos.

Gizmodo equipara el logro a conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. A nosotros nos parece que hay gente con demasiado tiempo libre.

Via: Yahoo

Fotos De Mariana Seoane Para Revista H

Aqui Estan Las Fotos De Mariana Seoane;
Actriz & Cantante Mexicana. Posando Para La Revista "H"

Ver Fotos


Wii Triplica Al Ps3 En Ventas



Enterbrain reporta que Nintendo vendió 396,752 unidades de la Wii en el mes de Julio, mientras Sony vendió 91,987 PS3s en el mismo período.


Apple Busca Destronar a Internet Explorer


En un nuevo intento por desbancar a Microsoft en su dominio de Internet, la empresa de informática estadounidense Apple ha puesto en circulación su navegador Safari, cuyo cometido es competir con el Internet Explorer y abrir las puertas de la Red a su esperado iPhone.

Leer Mas



Las versiones del Safari para los sistemas operativos Windows XP y Vista fueron presentadas por el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en la inauguración de la Conferencia Mundial de Programación de Software, que el fabricante de ordenadores Macintosh realiza anualmente en San Francisco (California). «Queremos que la porción de mercado del Safari aumente», dijo Jobs. «Hemos incorporado a Windows todas las innovaciones de Safari. Hemos logrado el navegador más innovador del mundo y el más rápido del mundo», aseguró el responsable de Apple.

El 78% de los ordenadores del mundo disponen de Internet Explorer de Microsoft, mientras que Safari, hasta ahora sólo presente en los ordenadores Macintosh, se queda con el 5% del mercado, según datos dados a conocer por Jobs, que informó de que Apple está distribuyendo Safari gratuitamente en su tienda virtual para música iTunes, junto con películas y otros contenidos para los reproductores iPod de música MP3.

Este lanzamiento es la respuesta de Apple a los programadores que presionaban a la firma para poder acceder al corazón del iPhone, con el objetivo de poder preparar programas para él.

El presidente ejecutivo de Apple mostró además el sistema operativo Leopard, que será lanzado en octubre para reemplazar el OS X Tiger, plataforma usada en dos de cada tres ordenadores Macintosh. Los recursos de Leopard mostrados por Jobs incluyen Web Clip, que permite a los usuarios crear fácilmente widgets, pequeñas ventanas en sus pantallas que se actualizarán constantemente con información de sus sitios web preferidos. Además, la Leopard?s Time Machine guarda copias de archivos y permite a los usuarios recuperar información perdida o borrada.

Via: La Voz De Galicia

Se Anuncia Conexion A Internet De 50 MB


Navegar por Internet a 50 megas. Es lo que dice Telefónica que ofrecerá a sus clientes a partir de finales de este año o principios del que viene. La nueva conexión de banda ancha que proporciona esta velocidad se denomina VDSL2.

Leer Mas...

La operadora dice que está llevando a cabo las pruebas piloto precomerciales de esta tecnología en Madrid capital y en varios municipios (Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas y Tres Cantos, entre otros). Los vecinos de los inmuebles seleccionados para esta fase tienen la instalación y el despliegue gratis. Sólo pagan nueve euros al mes aquellos que prueban la conexión.

Técnicos de Telefónica trabajan en estas localidades para adaptar la red a la nueva tecnología VDSL2. Se están probando soluciones de fibra óptica hasta los nodos instalados en la vía pública o incluso en las comunidades de vecinos, con par de cobre hasta el domicilio.

La idea de Telefónica es que antes de 2009 aproximadamente la mitad de las líneas soporten velocidades por encima de los 25 megas por segundo. Este tipo de banda ancha permite televisión de alta definición, multivideoconferencia, VoIP y juegos "online".

Pero la mayor ventaja del VDSL2 es que ofrece una mayor velocidad en la transmisión de datos tanto de bajada o descarga (hasta 50 megas) como de subida o envío (hasta 13 megas). En la actualidad, el máximo de subida es de un mega con una conexión de 20 megas (ADSL2+), que es el máximo de bajada.

Como ocurre con una conexión de ADSL, la velocidad de la línea varía en función de la distancia a la que esté la central del domicilio del usuario. Los internautas que vivan a menos de 300-500 metros navegarán a 50 megas. A partir de 900 metros de distancia, la velocidad se reduce a la mitad.

Via: Yahoo



"The Bourne Ultimatum" Supero los Simpsons

LOS ANGELES (AFP) - "The Bourne Ultimatum" pareció citar su anterior entrega, "The Bourne supremacy", al obtener la "supremacía" en las recaudaciones, logrando el primer lugar de la taquilla norteamericana durante el fin de semana, según estimaciones publicadas este domingo.

La tercera entrega de la saga del espía Jason Bourne protagonizada por Matt Damon le reportó a los estudios Universal unos 70 millones de dólares entre el viernes y el domingo según estimaciones de la empresa especializada Exhibitor Relations. La cifra marca el mejor estreno en términos monetarios en la carrera de Damon.

La adaptación a la pantalla grande de "Los Simpson", el popular dibujo animado satírico con el 'american way of life', se situó en segundo lugar de la taquilla norteamericana durante su segunda semana de exhibición con 25,6 millones de dólares recaudados para Fox.


Via: Yahoo

Guitar Hero II Dispara Ventas De Activision

Activision presentó los resultados correspondientes al primer trimestre fiscal, y las ventas de la empresa se dispararon un 163% hasta los 459,5 millones de dólares. Los beneficios fueron de 27,8 millones. Guitar Hero II, Spider-Man 3 y Shrek 3 fueron los principales responsables de estas espectaculares cifras. La empresa prevé ventas de 250 millones en el trimestre actual y ha aumentado su previsión de ventas en todo el ejercicio hasta los 1.870 millones de dólares.

Seguir Leyendo...




Precisamente este trimestre Activision ha puesto a la venta Guitar Hero Encore: Rock the 80s, un título que según el consejero delegado Robert Kotick se ha convertido en el más vendido en su primer día de la historia de la editora. El directivo destaca el gran potencial que aún tiene esta saga, que reforzarán en otoño con el lanzamiento de Guitar Hero III. El nuevo lanzamiento llegará acompañado de más de 30.000 quioscos de prueba en tiendas de todo el mundo, más del triple de los que usaron en el lanzamiento de Guitar Hero II.

Kotick se mostró más parco en palabras sobre el debut de la saga para Wii. Se limitó a comentar que están "muy, muy emocionados con ello" y que "es uno de los productos que aprovecha a tope todas las posibilidades de Wii".

Un representante de Activision mostró su optimismo por el retraso de GTA IV al admitir que "es probable que [Call of Duty 4] sea el producto número uno para PS3", aunque después matizó que "todavía es demasiado pronto para descubrirlo... cómo afectará esto en nuestro negocio del trimestre".

Via: Meristation

GTA 4 Retrasada Hasta 2008


Parece ser que los rumores sobre el retraso de Grand Theft Auto IV no estaban mal encaminados, ya que Take Two ha confirmado que el título se retrasará hasta el segundo cuarto del año fiscal 2008, siendo probables fechas cercanas a Febrero o Marzo de 2008.

GTA IV estaba previsto inicialmente para el 16 de Octubre en USA y 19 del mismo mes en Europa, siendo la primera vez que la compañía retrasa una entrega de la saga de su fecha prevista. Los motivos no están del todo claros, pero parece que RockStar necesita pulir mas el juego habiendo econtrado algún problema en el desarrollo.

Para intentar "paliar" esta situación, se han distribuido nuevas imágenes de GTA IV y Niko Bellic.

Hitachi prepara grabador Blu-ray

05 agosto 2007

Hitachi es la primera empresa en ofrecer cámaras con soporte para Blu-ray. Estas cámaras entrarán al mercado japones a partir del 30 de Agosto, seguidas por un lanzamiento global a partir de Octubre. Los modelos llevan los nombre de DZ-BD70 y DZ-BD7H. La DZ-BD70 solo puede utilizar discos de 8 centímetros, mientras la DZ-BD7H cuenta además con un disco duro de 30GB, por si te quedas sin espacio en el disco Blu-ray.

Los precios de venta de la DZ-BD70 y la DZ-BD7H serán de U$1,300 y U$1,600 respectivamente.

Los Simpsons En 3er Lugar Entre Dibujos Animados

La película los Simpson batió record de carteleras en su estreno el 26 de julio del presente año, tanto en los Estados Unidos como en Canadá según cifras de la empresa especializada Exhibitor Relationes; quedando de tercer lugar después de Shrek2 y Shrek3.

La película ha logrado recaudar 74 millones de dólares sólo en Norteamérica, en lo que lleva de tiempo en cartelera, mientras que las aventuras del ogro verde Shrek3 y Shrek 2 ha recaudado en esos mismos días 121 y 108 millones de dólares respectivamente.

Seguir Leyendo...


Los Simpson es una serie de dibujos animados de televisión, de origen estadounidense y temática dirigida hacia público adulto, creada por Matt Groening. Principalmente narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie quienes viven en un pueblo ficticio llamado Springfield (en Estados Unidos hay 16 localidades con el mismo nombre). Según su creador Groening representa una sátira de la vida y la comunidad estadounidense.
La famosa serie animada de televisión se traslada al cine tras 18 años de aparición en televisión y a pesar de estar rodeados de tanta tecnología en lo que a animación se refiere, esta película fue realizada completamente en 2D. Su creador Matt Groening refirió que materializó uno de sus grandes sueños al llevar la serie al cine, ya que al fin tendrá la oportunidad de ver a la gente riéndose en las salas.
Matt Groening creó a sus personajes en 1987, cuando dibujó en apenas 15 minutos y sobre un papel amarillo, de ahí el color de piel característico de los personajes de la serie a una familia a la que le dio los nombres de su padre Homer, su madre Marge y sus hermanas -Lisa y Maggie.
De este modo, en noviembre 2003, Matt Groening y su "equipo de guionistas estrella", como él los define, se reunieron para aportar las ideas y bromas que iban a aparecer en el largometraje.

Cortesia:Diario El Tiempo

Sistemas de navegación por satélite pueden ser gobernados por 'hackers'


LAS VEGAS, Estados Unidos (AFP) - Los sistemas de navegación por satélite en los automóviles pueden ser secuestrados a distancia con relativa facilidad, lo que permitiría a eventuales 'hackers' dar indicaciones falsas a los conductores, advirtieron expertos en una conferencia en Las Vegas.


Seguir Leyendo